Sesión de Astrofotografía

Lleve su fotografía al próximo nivel, capturando los moai de la Isla de Pascua debajo el telón de fondo espectacular de la Vía Láctea. Visite Ahu Naunau y Ahu Ature Huke en la Playa de Anakena, Ahu Huri a Urenga, Hanga Kio'e y otros sitios de interés a lo largo del litoral, capturando imágenes increíbles del cielo nocturno en una de las islas más aisladas del mundo.

Rapa Nui Stargazing provee tres tipos de tour privado de la fotografía nocturna que se dirigen por Marc Shields, autor de 'Easter Island - Rapa Nui, Amazing Imagery from Te Pito o Te Henua'. 

Tours de Astrofotografía

 

Sesión de Astrofotografía 1 - Atardecer a las Estrellas

Termine el día con la luz dorada de un atardecer Rapa Nui antes que desvanezca el crepúsculo vespertino y las estrellas aparezcan.

 

Sesión de Astrofotografía 2 - Vía Láctea y Estrellas

Enfocando exclusivamente en la fotografía nocturna, capture imágenes la Vía Láctea y cielo estrellado de la Isla de Pascua.

Sesión de Astrofotografía 3 - Estrellas al Amanecer

Salga aproximadamente dos horas antes del amanecer para disfrutar el cielo del alba antes que las estrellas se desvanezcan y el sol salga.

Sesión de Astrofotografía 4 – ¡Ustedes son las Estrellas!

Capture imagenes profesionales de ustedes bajo el telón de fondo de la Vía Láctea y los moai de la Isla de Pascua. Una excelente opción para parejas de recién casados, familias, grupos o amigos a obtener increíbles fotografías bajo el cielo estelado en un lugar único y fascinante.

Como todos los tours de la fotografía nocturna son privados, Rapa Nui Stargazing ofrece flexibilidad en cuanto a la orden en que se visitan los sitios.  Como la hora del atardecer y del amanecer cambien a través del año, el nivel de luz de la luna cambie a través del ciclo, y la posición de la Vía Láctea y las estrellas cambien a través de las estaciones, Rapa Nui Stargazing recomendará la mejor hora del día para conducir el tour fotográfico.

NOTE, POR FAVOR: 

No todas las cámaras digitales son capaces de sacar fotos nocturnas (cámaras básicas y celulares no son adecuados.) El nivel mínimo de equipo requerido es una cámara DSLR o una cámara sin espejos que se puede poner manualmente. Traer un trípode es recomendable. Aun si todavía esté aprendiendo los básicos de la fotografía nocturna, podemos ayudarle a optimizar el uso de su cámara por dar consejos con relación a composición y el uso de configuraciones de la cámara.

Precios

Tours de astrofotografía salen por $350 para una o dos personas.

 

Para más personas, o para hacer su reserva de un tour de astrofotografía, por favor, contacte con nosotros en rapanuistargazing@gmail.com para más información en lo que podemos ofrecer.

Alternativamente, contacte con Marc Shields en +56 9 6214 5884.

 

© 2018 por Rapa Nui Stargazing, una división de Green Island Tours - Easter Island.

512x512bb.jpg

 

Orgullosos a usar la aplicación para la observación estelar, Star Walk 2, por Vito Technology Inc.

VITO-logo.PNG