TOURS

Rapa Nui Stargazing ofrece varios tours y experiencias únicas para disfrutar durante tu estadía en la Isla de Pascua.  

Para más información sobre cada tour, haga clic en las imágenes abajo.

Observando las Estrellas de Rapa Nui

Aprenda sobre los viajeros polinésicos y la arqueo-astronomía de Rapa Nui junto a los únicos en Rapa Nui dedicados a la observación astronómica. Observe conjuntos estelares, planetas, nebulosas y galaxias a través de nuestro poderoso telescopio antes de sacar fotos espectaculares del cielo estrellado con los moai en primer plano en la Playa de Anakena.

Estrellas al
Amanecer

Disfrute la magia del cielo de la madrugada a través de nuestro telescopio cerca de los quince moai de Ahu Tongariki antes que el cielo estellado se desvanesca con la luz espectacular del alba. Ocurriendo aproximadamente 7-8 horas después de nuestro tour de observación regular, el cielo que está visible en la madrugada es totalmente distinto de lo que se ve justo después del atardecer.

Caminata Nocturna a Terevaka

Experimente el aire libre en la noche, caminando al punto más alto de la Isla de Pascua bajo la luz plateada de la luna. Oiga como los polinésicos utilizaron el cielo nocturno para la navegacíon en los tiempos antiguos, y también algunas de las cuentas y leyendas conectadas a diferentes estrellas y asterismos.

Sesión de Astrofotografía

Lleve su fotografía al próximo nivel, capturando los moai de la Isla de Pascua debajo el telón de fondo espectacular de la Vía Láctea. Visite Ahu Naunau y Ahu Ature Huke en la Playa de Anakena, Ahu Huri a Urenga, Hanga Kio'e y otros sitios de interés a lo largo del litoral, capturando imágenes increíbles del cielo nocturno en una de las islas más aisladas del mundo.

 

© 2018 por Rapa Nui Stargazing, una división de Green Island Tours - Easter Island.

512x512bb.jpg

 

Orgullosos a usar la aplicación para la observación estelar, Star Walk 2, por Vito Technology Inc.

VITO-logo.PNG